10 Nov 2017

Suboficiales del Grupo Aéreo del Caribe, reciben un meritorio reconocimiento.

Fecha de Creación: 
10 de Noviembre de 2017
Noche de los Suboficiales GACAR

El personal militar de suboficiales que hacen parte del Grupo Aéreo del Caribe, experimentaron una noche en donde se exaltaron las cualidades de los mejores, quienes por su trabajo honesto, responsabilidad y talento han sabido cumplir las tareas de cada una de sus especialidades.

Gracias a la implementación desde el año 2006 de los modelos de competencias, que permiten estructurar y analizar las capacidades de los miembros de la institución, su proyección al interior de la fuerza, la estrategia, la sinergia institucional y la vocación de servicio, han sido factores que permiten observar el perfil de cada militar.

En el marco de una mística velada la cultura de la excelencia fue resaltada, en aspectos tales como calidad humana, profesional, liderazgo y servicio, en la que resultaron elogiados un personal militar dignos merecedores del premio: Orgullos de ser suboficiales GACAR 2017.

El reconocimiento que recibieron simboliza la tenacidad de los suboficiales, el guerrero espartano sobre San Andrés Islas y el estandarte del Grupo Aéreo del Caribe demostrando una Fuerza Aérea disciplinada, entrenada, capacitada y cumpliendo la misión encomendada desde hace 36 años en el Archipiélago.

Oficina de Prensa Grupo Aéreo del Caribe
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen