26 Oct 2018

La ambulancia con alas continúa cuidando la vida de los Isleños

Fecha de Creación: 
26 de Octubre de 2018
La ambulancia con alas continúa cuidando la vida de los Isleños

La Fuerza Aérea Colombiana dando cumplimiento a su misión de preservar la vida de los Colombianos a lo largo y ancho del territorio nacional, trasladó en la ruta Providencia – San Andrés en el avión Caravan a un señor de 56 años perteneciente a la comunidad étnica raizal, quien requería atención médica especializada en el Clarence Lynd Newball Hospital, al presentar dificultad respiratoria.

El requerimiento como es habitual es atendido gracias a la coordinaciones del Centro Nacional de Recuperación de Personal, encargado de coordinar los trámites administrativos necesarios para efectuar este tipo de requerimientos que solicitan las empresas prestadoras de servicios de salud.

El paciente fue entregado en condiciones estables a la entidad hospitalaria acompañado de un familiar responsable; es importante destacar que lo anterior se debe al trabajo que ejerce la tripulación medicamente capacitada en ejecutar este tipo de operaciones aéreas.

El presente traslado aeromédico es el octavo que ha realizado el avión Cavarán con matricula FAC 5075 desde su llegada a la Isla de San Andrés el pasado 08 de Agosto del presente año. La ambulancia con alas ha realizado de manera exitosa la misión de cuidar la vida de los colombianos que habitan en el extremo norte de Colombia.

Así se va a las Alturas

Comunicaciones Estratégicas GACAR