30 Oct 2018

La Acción Social de Loreto realizará la cuarta versión de la carrera atlética no necesitas alas para volar

Fecha de Creación: 
30 de Octubre de 2018
La Acción Social de Loreto realizará la cuarta versión  de la carrera atlética No Necesitas Alas Para volar

En conmemoración del Nonagésimo Noveno aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana, la acción social ‘Nuestra Señora de Loreto’ apoyada por el Grupo Aéreo del Caribe, realizaran el próximo 4 de Noviembre, la 4ª versión de la carrera ‘No necesitas alas para volar - Corre con Altura’.

La carrera partirá desde el Hotel El Dorado a las 6:00 de la mañana, y recorrerá la peatonal de Spratt Bight. Estableciendo dos categorías: 5 K, para jóvenes menores de 18 años y adultos mayores de 45 años, quienes recibirán diferentes premios de los patrocinadores. 10 K, para personas mayores de 18 años. Los ganadores en estas categorías, serán premiados con dinero en efectivo.

El costo de la inscripción es de $ 70.000, lo que incluye una tula, camiseta, gorra y un chip; este último servirá para marcar el tiempo empleado en la carrera, quedando registrado en una página web que certificará la participación en el evento a cada uno de los corredores. Todos los participantes recibirán hidratación permanente y una medalla al final de la competición, como reconocimiento a su participación.

El objetivo de la carrera es fomentar a los jóvenes isleños, hábitos de vida saludables; debido a esto se hizo extensiva la invitación a estudiantes del grado undécimo de diferentes Instituciones Educativas. La inscripción de los estudiantes, se ejecutó con la previa autorización escrita de los padres y fue obsequiada por la Acción Social de Loreto - Seccional San Andrés.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará participando en estos eventos que incentivan la práctica del deporte en la comunidad isleña.

Así se va a las Alturas.

Comunicaciones Estratégicas GACAR