10 Nov 2017

El Grupo Aéreo del Caribe presente en los 126 años de la Policía Nacional

Fecha de Creación: 
10 de Noviembre de 2017
Ceremonia 126 años ponal

En el marco de una solemne ceremonia se realizó la conmemoración de los 126 años de la Policía Nacional, en la cual participaron los comandantes que conforman el Comando Específico de San Andrés, Providencia y Santa Catalina y representantes de los principales entes gubernamentales que hacen presencia en esta Zona del Caribe Colombiano, esta tuvo lugar en la peatonal Spratt Bight a los ojos de residentes y turistas que diariamente disfrutan de estas playas.

En el centésimo vigésimo sexto aniversario de la policía nacional se enaltece que la Institución se convirtió en patrimonio de todos los colombianos por la unión de más de 180.000 líderes que trabajan por una Colombia segura y en paz.

La Fuerza Aérea Colombiana acompañó esta importante ceremonia en la cual fue impuesta la condecoración de servicios distinguidos al Sr. Coronel Mario Alejandro Espinosa Bernal - Comandante del Grupo del Caribe por el eficiente y destacado desempeño de sus funciones las cuales contribuyen en las operaciones del Departamento de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Oficina de Prensa Grupo Aéreo del Caribe
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen