25 Sep 2017

Oficina de atención y orientación ciudadana del Grupo Aéreo del Caribe

Ultima Actualización: 
25 de Septiembre de 2017

Gestión de Calidad

Yo Trabajo con Calidad

La Oficina de Atención y orientación ciudadana, tiene como finalidad recepcionar, tramitar, efectuar control y seguimiento a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias presentadas por la ciudadanía hacia la Fuerza Aérea Colombiana, Grupo Aéreo de Caribe (GACAR-San Andres Islas) y pueden ser presentadas por los siguientes medios:
¡Así se va a las alturas!

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 12:00 p.m. y 2:00 p.m. - 5:00 p.m.

Correo Electrónico:
atencionciudadana.gacar@fac.mil.co

Vía Telefónica:
Teléfono fijo: ( 8 ) 5 12 3174 Ext. 1270 - 1169

Radio FM:
Emisora Marina Stereo 94.5 FM,

Fax:
( 8 ) 5 123275 y 5 125390

También lo puede hacer por escrito dejando la misma en el:

En la entrada de la Unidad dirigida al Departamento de Asesoría Legal o Acción Integral personalmente desplazándose a esta dependencia en las Oficinas del (GACAR)

Gracias por permitirnos conocer su opinión con gusto daremos una respuesta oportuna.

Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen